Isabelo Rivera

Tribuna Invitada

Por Isabelo Rivera
💬 0

A construir un nuevo mañana

A más de 60 días del embate del huracán María habrá muchas personas que no sentirán la necesidad, ni el deseo, de dar gracias.  Ese es un razonamiento lógico en vista de lo sucedido en nuestra isla, pero no es menos cierto que la crisis que desató el paso de María también ha levantado el espíritu solidario, cívico y de apoyo mutuo en nuestro pueblo.

¡Hoy más que nunca tenemos que dar gracias! Dar gracias por la oportunidad de disfrutar de un nuevo día y de tener vida.  Dar gracias por la oportunidad de ayudar al necesitado, de extender la mano al hermano, al vecino, o desconocido que necesita nuestro apoyo; de ayudar a levantar a nuestro Puerto Rico y comenzar el proceso de hacerlo aún mejor.  Debemos dar gracias por la oportunidad que se nos brinda de mirar al futuro y poder reinventarnos como pueblo, sociedad e individuos.

En lo personal, quiero dar las gracias a los miles de Ciudadanos-Soldados, Aviadores y civiles miembros de nuestra Guardia Nacional.  Personas que dentro de sus situaciones particulares respondieron al llamado de ayuda de nuestro pueblo y en su momento de mayor necesidad han dado vida a nuestro lema: Siempre presente.  Cada uno de ellos ha brindado, y siguen brindando, un servicio esencial y necesario para la estabilidad de nuestro pueblo y su reconstrucción.

Al igual, deseo agradecer a los miles de Guardias Nacionales de sobre 30 estados que han llegado aquí brindando una mano amiga, una mano solidaria en estos momentos que tanto lo necesitamos.

Miremos hacia adelante con entusiasmo y con ánimo de saber que siempre estaremos presente para construir un nuevo mañana y abrir nuevos caminos para cada familia puertorriqueña.

Al gran equipo de la Guardia Nacional, gracias por su compromiso, dedicación y empeño de hacer resurgir un nuevo Puerto Rico.

Otras columnas de Isabelo Rivera

💬Ver 0 comentarios