OPINIÓN
A Cuatro Ojos
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Agonía de Río Piedras

La escritora Ana Lydia Vega reflexiona sobre el deteriorio de Río Piedras, intentos fallidos de revitalizar y hechos recientes en su agonía

6 de mayo de 2018 - 12:00 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
El deterioro de Río Piedras se aprecia elocuente en su desolado Paseo de Diego, donde el cierre definitivo de tiendas ha sido acelerado.
El deterioro de Río Piedras se aprecia elocuente en su desolado Paseo de Diego, donde el cierre definitivo de tiendas ha sido acelerado.

El otro día, una exvecina me contaba que, por primera vez en mucho tiempo, había regresado a Río Piedras y lo había encontrado “hecho un asco”. La suciedad de las calles, el desgaste de los edificios y la cantidad de deambulantes pidiendo dinero la dejaron boqueando de espanto.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: