Johnny Rodríguez

Tribuna Invitada

Por Johnny Rodríguez
💬 0

Defraudados con el gobierno los jubilados de la AEE

Los jubilados de la Autoridad de Energía Eléctrica nos unimos a los miles de puertorriqueños indignados ante las acciones del gobernador Ricardo Rosselló Nevares. Los arrestos, despidos y las expresiones de los funcionarios gubernamentales, contratistas y del propio gobernador nos enfrentan a un gobierno que no respeta, ni tolera la diversidad de preferencias políticas, de género y sobre todo, no respeta a la mujer puertorriqueña. 

El gobierno actual no respeta a los más de 12,000 mil jubilados de la AEE que por más de 30 años ofrecieron un servicio de excelencia al pueblo Puertorriqueño. Nosotros hemos estado en los momentos más difíciles de nuestra isla, sin descanso, dando la cara por los nuestros; eso es lo mínimo que debe hacer cualquier gobierno. 

Nos sentimos orgullosos de los jóvenes que han tomado esta causa justa y han expresado su opinión, así como la clase artística. No podemos quedarnos callados, el dinero que está en juego es el del futuro de nuestros hijos y nuestros nietos. Puerto Rico vive una crisis financiera difícil y no podemos permitir que sigan abusando de nosotros. 

El chat pone en evidencia la intolerancia, la arrogancia y la conspiración, quedando al descubierto cómo este gobierno nos ha utilizado para sus fines políticos y económicos, sin pensar en la clase trabajadora, los niños y los envejecientes. Todo sigue subiendo a nuestro alrededor, no vemos un alivio económico digno para el puertorriqueño. Al contrario, solo vemos corrupción, arrestos y mal manejo de nuestro dinero. 

Estamos indignados y preocupados ante la situación que aqueja a nuestro país. Cómo jubilados tenemos salir a luchar por nuestros derechos. No descarto unirme a las manifestaciones que el pueblo está llevando a cabo. 

Le exigimos la renuncia a Ricardo Rosselló Nevares.

Otras columnas de Johnny Rodríguez

💬Ver 0 comentarios