OPINIÓN
Chuchazo
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
De oro la nobleza de Ruperto Herrera

Mi querido Ruperto, que acaba de ser escogido por el COI para recibir la Orden Olímpica, su máximo galardón en junio, es tan humilde que no dijo públicamente la designación hecha por el presidente de dicha institución, el alemán Thomas Bach, sino que los medios de comunicación lo dieron a conocer en Cuba al enterarse por terceras personas.

24 de abril de 2019 - 1:00 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
Archivo
Archivo (Archivo)

En mi largo transitar por el periodismo, que el mes próximo cumple 50 años y sin que decaiga un ápice mi pasión, he hecho amistad con muchos deportistas élites. Pero no todos han podido también subir al podio de la calidad humana como el cubano Ruperto Herrera, que hizo de la bola de baloncesto su corazón y del aro su alma, y sin jamás negar a su patria, amando a su Habana como la capital del mundo.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: