Paul E. González

Buscapié

Por Paul E. González
💬 0

En las mismas

El comienzo de un nuevo año siempre trae consigo nuevos retos, nuevas actitudes y muchas resoluciones. Sin embargo, hay personas y sectores de nuestro país que siguen arrastrando con las mismas malas costumbres del pasado.

Luego del paso de la señora María, vimos como el pueblo se unió, la empatía de los líderes se desbordó y se sentían en el aire unas nuevas vibras de cambios reales. Así que, comenzamos éste nuevo año confiados en que toda esa racha esperanzadora iba a continuar contagiando a todos. Pero no fue así, seguimos en las mismas.

Este 2018 comenzó con un país a oscuras, cuando nos prometieron un 95% de generación de energía en diciembre, con una ola de violencia y criminalidad rampante y con una guerra política de poder que solo los entretiene a ellos. Es totalmente inaudito que, en estos tiempos, la politiquería continúe siendo la orden del día. ¿Cómo es posible que políticos de todos los colores tengan como prioridad su candidatura futura, hacerles favores a sus alcahuetes y pasar leyes que no aportan al bien colectivo? No podemos seguir en las mismas.

Si continuamos en estas condiciones, es mejor tirar el país a pérdida, tomar un avión e irnos en busca de una mejor vida. No obstante, podemos ser parte del cambio. Para que comenzar a darle un giro de 180 grados a nuestro Puerto Rico tenemos que parar en seco –de una vez y por todas- las patrañas políticas, las erradas decisiones que toman con el dinero nuestro y, sobre todo, las leyes retrogradas e insensibles que solo sirven a unos pocos.

Como pueblo tenemos que levantarnos, salir de nuestra zona de confort y recordarles a los políticos que ellos son nuestros subordinados y un movimiento en falso significará el fin de su carrera como servidor público. Puerto Rico tendrá muchos problemas, pero el primordial se encuentra dentro de un edificio blanco en el Viejo San Juan.

Si los dejamos, seguirán en las mimas. Solo si los dejamos.

Otras columnas de Paul E. González

miércoles, 24 de enero de 2018

En las mismas

Paul González insta a salir de las zonas de comodidad para protestar y combatir patrañas políticas y erradas decisiones tomadas a costa del dinero público en medio de la aguda crisis que afecta al país

sábado, 6 de enero de 2018

Carta a los magos

El empresario Paul E. González presenta a los Reyes Magos su lista de regalos para Puerto Rico.

💬Ver 0 comentarios