OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Joe Girardi y la vieja escuela en el béisbol

Una de las razones que circuló en diversos informes de prensa para que Girardi no fuera contratado por los Mets, era la exigencia del exreceptor de tener control de la alineación y de otras decisiones en el manejo del equipo.

26 de octubre de 2019 - 1:00 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
archivo / ap
archivo / ap (The Associated Press)

Joe Girardi era un fuerte candidato para dirigir a los Mets de Nueva York, tras la salida de Mickey Callaway en la dirección. Era un lógico candidato debido a su experiencia como piloto de los Yankees al conocer las exigencias de trabajar en una plaza como la de Nueva York y manejar la prensa. Pero al final, Girardi no terminó con los Mets, sino con los Phillies de Filadelfia, uno de sus rivales en la División Este de la Liga Nacional.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: