Waldemar Rivera

Tribuna Invitada

Por Waldemar Rivera
💬 0

Los eclipses gubernamentales

Hace poco vivimos un evento que se da solo ocasionalmente. Me refiero al eclipse solar. Niños, jóvenes y adultos disfrutaron del gran espectáculo que Dios nos regaló.

Sin embargo, no podemos obviar que en la Isla del Encanto vivimos por mucho tiempo eclipsados por los gobiernos de turnos y ahora todo se empeora ante un poderoso eclipse llamado la Junta de Control Fiscal.

Cabe señalar que estos eclipses nos han dejado ciegos, sordos y mudos por largos periodos de tiempo, nos han destruidos y en especial a la clase trabajadora, los servidores públicos del País.

Varios de los efectos de estos eclipses incluyen la llamada Ley 7, aprobada bajo la administración del exgobernador Luis Fortuño, la ley de Retiro, trabajada bajo la gobernación del exgobernador Alejandro García Padilla y la constitución de la Junta de Control Fiscal, con la anuencia y plan del gobierno de Ricardo Rosselló, que incluye la reducción de jornada laboral, la mal llamada reforma laboral , la Ley del Empleador Único , en fin, la eliminación de beneficios de la clase trabajadora y en contra de los servidores públicos.

Hago este breve recuento, porque justo cuando se celebra la Semana del Servidor Público es imperativo resaltar que somos los servidores públicos quienes canalizamos y atendemos con solidaridad, amor y entrega las peticiones de cada ciudadano de este país.

Trabajamos para el pueblo y nuestro deseo es seguir brindándoles la atención y el servicio que se merecen. Y que a pesar de las acciones de los gobiernos cclipsados y de sus atropellantes y nefastas decisiones que maltratan a los empleados estamos sirviéndoles con pasión y entrega.

Y a mis compañeros empleados públicos que enfrentan los estragos del eclipse en sus hogares, tengan paz ante la oscuridad porque saldrá la luz, que brillara en una empleomanía con fuerzas y con el fin de acabar con estos enemigos que lo que desean es destruir a la clase trabajadora. No nos pongamos gafas ni grigolas ante los eclipses que se avecinan porque detrás de un eclipse tendremos la luz resplandeciente en las manos que laboran por y para nuestra bella Borinquén.

💬Ver 0 comentarios