OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Sistema universal de salud, inevitable destino final

El Dr. Ibrahim Pérez expone que será inevitable un cambio a un sistema universal de salud por las ventajas que este tiene sobre el actual.

10 de enero de 2017 - 1:00 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.

Hasta los más incrédulos eventualmente se convencerán que el destino final para nuestra salud será la implantación de un sistema universal de pagador único parecido al programa Medicare que todos conocemos. Es el único que puede garantizar el derecho a la salud para todos los puertorriqueños por igual, el más costo-efectivo, el que puede eliminar la fragmentación que discrimina contra los que no pueden pagar. Es el sistema vigente en los países más saludables del mundo, todos con expectativas de vida entre 80 y 83 años, entre los cuales no estamos ni Puerto Rico, ni Estados Unidos.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: