OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Un enérgico verdor resurge en Puerto Rico

La directora Ejecutiva Liga de Cooperativas de Puerto Rico comenta experiencias positivas tras el desafío del huracán María y lo esencial del movimiento cooperativista en esta estapa de la isla.

22 de diciembre de 2017 - 5:00 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.

Un enérgico verdor ilumina campos, barrios y ciudades. Se viste de una potente luz toda nuestra isla. Árboles que apenas días atrás lucían despojados de su follaje obsequian nuestra mirada con los más tiernos y lustrosos renuevos.  Pero hay otra luz que también nos ilumina y nos llena de optimismo. Parecería que emulando a la naturaleza el movimiento cooperativo de Puerto Rico da iguales muestras de fortaleza, vitalidad y capacidad para responder con eficacia a los retos que la circunstancia histórica le ponga de frente. 

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: