OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Un noviembre de murallas

La impermeabilidad de la muralla de Berlín siempre dependió del estado de la cuestión entre estos adversarios

23 de noviembre de 2014 - 1:00 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.

Cruzando las fronteras del mar se da uno cuenta de la encrucijada reciente reflejada tanto en la prensa, tanto local como internacional. La masacre de los estudiantes en Iguala va acompañada en los titulares de la conmemoración de la caída del muro de Berlín y todos sus boyantes festejos del fin de una era y de la Guerra Fría. No muy lejos de esa sección también disfruta de portadas la reina Isabel II de Inglaterra en otras conmemoraciones, con demasiado fasto y rayando en el morbo, por el comienzo de la Primera Guerra Mundial en otros 9 de noviembre. Ataviada en su muy usual indumentaria de reina y jefa de estado que tuvo a su cargo de tanta carne de cañón de los que fueron sus súbditos desde Londres a Delhi, por lo cual este noviembre deja un mal sabor a cualquiera que piensa que estos muros, guerras y muertes se festejan con otros propósitos en mente.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: