Rosa Mercado

Buscapié

Por Rosa Mercado
💬 0

Vídeo

El jefe de los Bomberos y de la Oficina de Manejo de Emergencia, el Sr. Crespo, grabó un vídeo y ardió Troya.

El vídeo es de lo más inofensivo. El Sr. Crespo canta, baila e invita al público a prepararse para la temporada de huracanes. El representante del PNP, Jorge Navarro Suárez, que no ha hecho nada digno de mención durante los últimos cuatro años, montó en cólera.

La cólera de nuestros políticos, para que sea completa, tiene que acompañarse de conferencias de prensa. Y allí estaba, rodeado por la prensa el Sr. Navarro amenazando al Sr. Crespo hasta con el Tribunal de la Haya, por haber, según sus propias palabras “hecho el ridículo en horas laborables”.

Me pareció interesante el comentario. Me pregunto, si siendo tan creativos nuestros legisladores, ya estará alguno redactando una ley que prohíba “hacer el ridículo en horas laborables.”

Y que dirá en su exposición de motivos algo como esto: “El gobierno de Puerto Rico reconoce que algunos legisladores y directores ejecutivos, son propensos a hacer el ridículo público, incurriendo en comportamientos que atentan contra el decoro. Como política pública, el gobierno repudia enérgicamente estos actos. Para preservar la salud emocional de nuestro pueblo, el gobierno prohíbe a los antes mencionados las siguientes conductas: cantar, bailar, escupir, hurgarse la nariz y rascarse la entre pierna en público. También se prohíbe grabarse uno mismo o permitir que le graben otros incurriendo en tales comportamientos, que incluyen, pero no se limitan a intentar, bajo los efectos de bebidas embriagantes, besar a una desconocida y menos si la susodicha desconocida es periodista de ABC”.

Y es que, el Sr. Navarro, que anda despotricando contra el jefe de los bomberos es el mismo que en 2010 fue grabado en vídeo, mientras medio borracho, trataba de besar a una mujer en una convención de legisladores estadounidenses. Eso sí que se llama hacer el ridículo con fondos públicos.

Otras columnas de Rosa Mercado

domingo, 18 de noviembre de 2018

Jesús, migrante

La licenciada Rosa Mercado condena el discurso de Donald Trump en contra de los migrantes

viernes, 26 de octubre de 2018

Como las rosas

Rosa Mercado comparte la lección de las rosas tras el duro golpe ciclónico que han vivido los puertorriqueños .

miércoles, 5 de septiembre de 2018

El árbol de papayas

Rosa Mercado comenta la historia del árbol de papaya que creció en un hueco de una vía de rodaje y frutos dio.

jueves, 30 de agosto de 2018

Gárgolas

La abogada Rosa Mercado comenta en torno a las inquietudes de una comunidad en Barceloneta donde algunos alegan que acecha "una gárgola"

💬Ver 0 comentarios