OPINIÓN
Con acento propio
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:Los protocolos de los sabios de Trump

Nos hallamos en el apogeo de la era de las realidades alternativas. El mundo no es el que creemos ver, sino el que alevosamente los que roban votos y roban niños, enemigos jurados del credo de Trump, nos enseñan, dice Sergio Ramírez

30 de enero de 2021 - 1:00 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
Partidarios de Donald Trump, incluido Jacob Chansley (con el torso descubierto y un sombrero de piel con cuernos), fotografiados durante la toma del Congreso el 6 de enero del 2021 en Washington. Chansley, conocido como el “shaman de QAnon”, rezó en plena toma y agradeció a Dios “por permitir un renacer de Estados Unidos”. (AP Photo/Manuel Balce Ceneta) FILE - In this Wednesday, Jan. 6, 2021 file photo, supporters of President Donald Trump, including Jacob Chansley, center with fur and horned hat, are confronted by Capitol Police officers outside the Senate Chamber inside the Capitol in Washington. A video showed Chansley leading others in a prayer inside the Senate chamber. (AP Photo/Manuel Balce Ceneta) (The Associated Press)

Igual que las novelitas pornográficas copiadas a máquina que circulaban de mano en mano con grave sigilo entre los adolescentes en mi pueblo, los adultos se pasaban entre ellos en las barberías, con no menos avidez, un folleto en cuya portada figuraba un judío barbado a cuyas espaldas brillaba, con fulgores luciferinos, una estrella de David.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: