OPINIÓN
Isla en su tinta
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:El “achuchón” anexionista

El gobernador Pierluisi y otros miembros de la facción azul del colonialista Partido Nuevo Popular estuvieron esta semana en Washington, dándole a un puñadito de congresistas un “achuchón”, el sustito de una exigencia sin consecuencias, escribe Eduardo Lalo

6 de marzo de 2021 - 11:40 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
9 de mayo del 2017 R’o Piedras, Puerto Rico Librer’a M‡gica Entrevista con el escritor Eduardo Lalo con motivo de su nuevo libro Intemperie TERESA.CANINO@GFRMEDIA.COM (TERESA.CANINO@GFRMEDIA.COM)

En un reportaje de José A. Delgado, publicado en este diario el miércoles pasado, se informa que “El proyecto presentado en la Cámara baja propone un plazo de 12 meses para que el presidente de Estados Unidos proclame la admisión de Puerto Rico como estado…tiene el respaldo de 37 demócratas y 14 republicanos”. Antes del desplazamiento de los políticos anexionistas a hoteles y restaurantes de Washington, los líderes demócrata y republicano del Senado, Schumer y McConnell, afirmaron que ningún proyecto a favor de la estadidad tendrá la más mínima oportunidad de ser aprobado. Resulta esperanzador, sin embargo, el hecho de que la lucha por la aprobación del proyecto se encuentre tan cerrada en la Cámara, ya que solamente hay 384 representantes a los que la medida en favor de la estadidad para Puerto Rico les causa animadversión o indiferencia.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: