OPINIÓN
Isla en su tinta
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:Fauci, el bipartidismo y la tierra plana

No es descabellado pensar que Fauci fue presionado o, que como favorecedor de los demócratas, estuviera inclinado a colaborar con una campaña política en la que se le va la vida a la administración Biden. A esto se ha llegado allá, escribe Eduardo Lalo

5 de febrero de 2022 - 1:00 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
9 de mayo del 2017 R’o Piedras, Puerto Rico Librer’a M‡gica Entrevista con el escritor Eduardo Lalo con motivo de su nuevo libro Intemperie TERESA.CANINO@GFRMEDIA.COM (TERESA.CANINO@GFRMEDIA.COM)

Esta semana uno de los podcast diarios de The New York Times fue dedicado exclusivamente a una entrevista con el Dr. Anthony Fauci. El experto en enfermedades infecciosas del gobierno norteamericano, que la pandemia de COVID-19 ha hecho famoso y controvertible, quiso dar la usual cuota de sensatez científica a la que nos tiene acostumbrados. Pero esta vez había algo diferente e inquietante. Fauci estableció que los contagios en Estados Unidos se están reduciendo ligeramente, pero resaltó que esa nación se encuentra en su periodo de mayor contagio del virus y que el promedio de muertes diarias sobrepasa las 2,200. En otras palabras, la reflexión del epidemiólogo dejaba claro que este es uno de los peores momentos de la pandemia en Estados Unidos. Por eso, lo que Fauci fue enunciando con calculada cautela y quizá cierta reticencia resultó sino chocante, al menos incongruente.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: