OPINIÓN
Isla en su tinta
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:Lalo para Catanabo

De ahora en adelante comenzaré a hablar de mí en tercera persona. Aquellos de ustedes, Lalo sabe que son muchísimos, dispuestos a invertir en su futuro y en el de sus hijos, deben entregar a Lalo su generoso donativo de campaña, escribe Eduardo Lalo

18 de diciembre de 2021 - 1:00 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
9 de mayo del 2017 R’o Piedras, Puerto Rico Librer’a M‡gica Entrevista con el escritor Eduardo Lalo con motivo de su nuevo libro Intemperie TERESA.CANINO@GFRMEDIA.COM (TERESA.CANINO@GFRMEDIA.COM)

Hacia el final de la semana, circuló la noticia publicada por este diario de que “el presidente del Baloncesto Superior Nacional, Ricardo Dalmau, está analizando seriamente si oficializa su candidatura a la elección especial para llenar la vacante de alcalde en Guaynabo”. La aspiración a la candidatura del exbaloncelista se une a las de los políticos Carmelo Ríos, José Enrique “Quiquito” Meléndez, José “Pinchy” Torres Zamora y Edward O´Neill. La lista, es cierto, parece un listado infantil por la insistencia en utilizar apodos en diminutivo. Habría que señalar que a esta hora el bien callejeado e hidratado “Georgie” Navarro amenaza con unirse al ruedo de pretendientes que sueñan con convertirse en la firma oficial de la chequera municipal. Algo debe significar la predilección de los inclinados por continuar nominándose con los nombres tiernos o juguetones, atribuidos hace muchas décadas por un clan de tíos y abuelos, a unos adultos que han construido una carrera muy lejos de la ingenuidad y la inocencia. No en balde vivimos en un país que no hace tanto eligió a “Ricky” y cuya legislatura blasona el liderato histórico de “Tatito” y “Beibito”.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: