OPINIÓN
Puertorro Blues
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
El amor en los tiempos de JLo

Edgardo Rodríguez Juliá comenta sobre el amor en tiempos del furor de las redes sociales y cómo por décadas famosos posan o son sorprendidos en la intimidad para mayor fascinación aduladores o repudio de detractores.

10 de febrero de 2018 - 1:00 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.

El hecho de que casi todas las llamadas “celebridades” rebasen los quince minutos de fama que Andy Warhol nos regaló a todos, cual propina, quiere decir que, en algún momento, los verdaderamente famosos ambicionarán la presidencia de los Estados Unidos de Norteamérica. Ahí tenemos a Trump. Oprah Winfrey lo está pensando. En los tiempos de Instagram y las redes sociales, Facebook y Twitter, todos hemos perdido la privacidad y los famosos quizás el pudor. El reto no es el dominio de un oficio (la política como paso al Poder) sino cierto particular emplazamiento (reality show The Apprentice) en la atención de un público general cada vez más idiotizado por la televisión, los llamados “medios” y el teléfono celular. Y el Amor, siendo la experiencia más privada e íntima del homo sapiens, también está sujeto a este inescapable requerimiento de atención.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: