OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:Debate Trump v. Biden: espectáculo vergonzoso

Osvaldo Burgos Pérez expresa que el resultado del debate debe mantener alertas a los puertorriqueños e invitarlos a mirar con ojo crítico a lo que aspiran en Puerto Rico como nación frente a sus relaciones políticas con el país del norte

30 de septiembre de 2020 - 10:00 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
President Donald Trump (L) and Democratic presidential candidate and former Vice President Joe Biden exchange points during the first Presidential Debate at the Case Western Reserve University and Cleveland Clinic in Cleveland, Ohio, 29 September 2020. EFE/EPA/Morry Gash / POOL (Morry Gash / POOL)

Anoche el mundo tuvo la oportunidad de presenciar un enfrentamiento entre candidatos a la presidencia de los Estados Unidos de Norteamérica que, más que un intercambio de ideas para atender los asuntos urgentes de dicho país, se convirtió en un evento circense de mal gusto. Por un lado, tuvimos a un presidente Donald Trump que hizo gala de su estilo fanfarrón e irrespetuoso y, por el otro, al candidato Joe Biden que parecía desenfocarse con las constantes interrupciones y comentarios de su contrincante, aunque tuvo momentos de gran impacto cuando miraba fijamente a la cámara y se dirigía directamente al pueblo norteamericano. En términos generales se puede afirmar que Biden lució más como una figura de Estado frente a un presidente Trump que hizo gala de sus auto adulaciones que, aunque sumamente desagradables, parecen gustar a un amplio sector del pueblo estadounidense.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: