OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:El ataque de Diosdado Cabello: ¿personal o del régimen venezolano en pleno?

Quedó claro que Cabello, con el apoyo descarado de los organismos del Estado, había dado inicio a un plan, que tenía como meta la destrucción del periódico El Nacional, escribe Miguel Henrique Otero

23 de mayo de 2021 - 2:00 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
Diosdado Cabello, uno de los dirigentes más importantes del oficialismo chavista, es miembro de la recién instalada Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que tiene el mandato de escribir una nueva Carta Magna. (AP)
Diosdado Cabello, uno de los dirigentes más importantes del oficialismo chavista, es miembro de la recién instalada Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que tiene el mandato de escribir una nueva Carta Magna. (AP)

Partiré desde aquí: tal como el periodista español Emili Blasco ha narrado a su colega venezolano Napoleón Bravo –disponible en nuestra página web–, la fuente de su reportaje publicado en el diario ABC es una entrevista que realizó en España, en 2015, a Leamsy Salazar, exescolta de Diosdado Cabello, antes de que este viajara a Estados Unidos en calidad de testigo protegido. Señala, además, Blasco, que esa conversación con Salazar fue desplegada con mayor detalle en su libro Búmeran Chávez (publicado ese mismo año 2015). De ese intercambio surgió el reportaje, en el que se informaba que Cabello estaba siendo investigado por vínculos con el narcotráfico.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: