OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:El pecado de ser gay, según Charlie

Carlos Díaz Olivo analiza señalamientos de Charlie Delgado sobre la comunidad LGBTTQ, entre otros, y cuestiona el liderazgo del aspirante a gobernador del PPD

5 de octubre de 2020 - 1:00 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
San Juan, Puerto Rico, Agosto 16, 2019 - MCD - Primarias 2020 (segunda parte) primarias del partido nuevo progresista (Pnp) y el partido popular democr‡tico Ppd, en la foto el precandidato a la gobernaci—n por el partido popular democr‡tico Eduardo Bhatia en conferencia de prensa El precandidato a la gobernaci—n por el PPD propone completar el proceso primarista lo antes posible y exige que la CEE publique todos los resultados del 9 de agosto. En la foto Carlos Delgado Altieri participa de una entrevista con Benjamin Torrees Gotay en la redacci—n de GFR Media. xavieraraujo@gfrmedia.com Xavier Araujo / GFR Media (Xavier Araœjo)

En menos de una semana, el candidato a gobernador por el Partido Popular Democrático, Charlie Delgado, ha tenido tres traspiés en el manejo de temas relacionados a la comunidad LGBTTQ. El primer resbalón lo da el candidato en el segundo debate entre los aspirantes a la gobernación. En respuesta a una pregunta que requería por contestación un sí o un no, Delgado respondió con un contundente no cuando se le cuestionó si apoyaba la educación con perspectiva de género. Segundos más tarde, al despedirse, intentó corregir y retractarse de lo dicho.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: