OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:Frankenstein en Washington

Sospecho que Aníbal y Jenniffer se necesitan y se complementan; que no pueden vivir el uno sin el otro. Sospecho que el bailecito monstruo-amo o amo-monstruo que han montado en Washington les manchará la ropa y los zapatos, escribe Cezanne Cardona Morales

31 de octubre de 2020 - 11:40 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
Acevedo Vil‡ y Jenniffer Gonz‡lez se acusan de mentirosos y corruptos en el debate por Washinghton. Debate de Wapa tv. Foto suministrada (Suministrada)

Sospecho que Aníbal Acevedo Vilá es el Víctor Frankenstein de la política puertorriqueña. Sospecho que su primer experimento en la química electoral fue la quinta columna. Sospecho que, al igual que Víctor Frankenstein, Aníbal rebuscó entre cadáveres políticos y le puso electrodos a piernas de caballos y a patas de gallos. Sospecho que para crear su placebo de “ninguna de las anteriores”, Aníbal tuvo que recurrir al azúcar de dieta del melonismo puertorriqueño. Sospecho que su agilidad en el debate supo hacerle un torniquete al veneno de Pedro Rosselló. Sospecho también que Melo Muñoz se lo agradeció por aquella vez que el Doctor Macarena le sacó la lengua en un debate.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: