OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:La crisis de liderato que vivimos

En buena administración pública cuando hay hambre y necesidad, tener superávit es un crimen. No hablemos de pasado, que Puerto Rico necesita un líder con visión de futuro, escribe Orlando Parga

28 de agosto de 2020 - 6:32 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
Carolina, Puerto Rico, Noviembre 10, 2019 - PR HOY - TUS NOTICIAS - FOTOS para ilustrar una historia sobre el proceso de elecci—n especial por los esca–os senatoriales en el PNP. EN LA FOTO una vista del proceso en el Colegio La Piedad, en Isla Verde - votante deposita su voto en la urna. FOTO POR: tonito.zayas@gfrmedia.com Ramon " Tonito " Zayas / GFR Media (Archivo)

“Ah, si existieran patriotas como eran Barbosa, De Diego y Muñoz”, escribió Pedro Flores. Suena bonito, pero la realidad es otra. De nada vale llorar el presente, cada época tiene sus circunstancias y lo más positivo de lo pasado es la experiencia legada a las nuevas generaciones. Winston Churchill se hizo grande con la adversidad de la guerra; sin Hitler, habría pasado a la historia como un elocuente parlamentario en la Cámara de los Comunes británica. La grandeza no surge del pasado sino de cómo se enfrenta el futuro.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: