OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:La ley que Sila Calderón me aprobó

De haberse implantado y cumplido la ley que me aprobó la gobernadora Calderón en 2001, ¿cuánto efecto preventivo, curativo y cumulativo contra la criminalidad pudo haber llegado a las nuevas generaciones que se levantaron desde entonces?, cuestiona Orlando Parga

27 de mayo de 2022 - 9:58 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
Aproximadamente 200 cartas se les darán hoy a empleados de Educación para notificarles que son candidatos a ser trasladados a la Policía de Puerto Rico para rendir funciones de empleados civiles. (GFR Media)
Aproximadamente 200 cartas se les darán hoy a empleados de Educación para notificarles que son candidatos a ser trasladados a la Policía de Puerto Rico para rendir funciones de empleados civiles. (GFR Media)

Me place informarle que el día 25 de junio de 2001, la Gobernadora aprobó y firmó el P. del S. 20, aprobado en la Decimocuarta Asamblea Legislativa en su Primera Sesión Ordinaria, titulado: Ley Para añadir un nuevo inciso (e) y redesignar los incisos (e) a la (u) como (f) a la (v) al Artículo 6.03 del Capítulo VI de la Ley Núm. 149 del 15 de julio de 1999, conocida como ‘Ley Orgánica del Departamento de Educación de Puerto Rico’, a fin de instituir dentro del currículo escolar una cátedra de orientación sobre los efectos de la criminalidad en las escuelas del sistema de educación pública de Puerto Rico(énfasis añadido), decía la carta de La Fortaleza recibida por este senador a mitad de su primer año en minoría. La mezquindad política hace noticia del acto de convertir en ley la iniciativa de la oposición política al gobernante, por lo que agradecí el gesto de la gobernadora Sila M. Calderón y abrigué la esperanza de que algo positivo saldría de aquello.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: