OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:Las tribulaciones de Mr. Trump

La influencia que emana de Casa Blanca impacta fuertemente toda la ciudadanía. Esa realidad hace la irresponsabilidad de Mr. Trump un peligro de seguridad nacional, escribe Orlando Parga

6 de octubre de 2020 - 3:30 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue registrado este lunes a su salida del Centro Médico Walter Reed, luego de ser atendido durante tres días tras dar positivo a la COVID-19, en Bethesda (Maryland, EE.UU.). EFE/Chris Kleponis (EFEI0023)

Donald J. Trump no es una persona racional, sensata, estable, normal, responsable como quisiéramos pensar debe ser cualquier candidato que supera el filtro democrático para alcanzar la presidencia de los Estados Unidos de América. Trágicamente, es todo lo contrario. Cuando Mr. Trump se introdujo de joven al mundo social, financiero, empresarial, y posteriormente, como figura cotizada de la televisión, sus actos y decisiones únicamente impactaron el interés económico privado del que interactuaba. Ahora, desde Casa Blanca, todo lo que piensa, dice o decide nos concierne y afecta a todos. Hasta la debilidad física, humana, de caer enfermo e incapacitarse tiene impacto significativo en la vida de los ciudadanos que el presidente gobierna, y en el caso de Estados Unidos, hacia el mundo entero.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: