OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Libertad por la palabra

Un caso similar relata Sheyla Ohlinger. De elegante modelo, y del coqueteo con la fama, fue cayendo, quizá por malas juntas, hasta verse atrapada tras las rejas. Pero pudo comenzar a recuperarse a través de la escritura y el teatro. Ha ganado un premio en un certamen literario de ensayo, y participa en el grupo de teatro dirigido por Elia Enid Cadilla. Y ahora nos dice, “el día que salga por ahí, sale otra”.

8 de febrero de 2019 - 1:00 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.

Tres historias publicadas recientemente en este diario muestran el poder transformador que aún tiene la lectura y la escritura. En su testimonio, Aníbal Santana Merced describe su caída al bajo mundo desde muy joven. Aunque quería escapar de ese infierno de alcoholismo y maltrato que rodeaba su entorno, solo logró hundirse más. Pero su recuperación, según su testimonio, comenzó el día en que decidió usar el tiempo libre en la cárcel para leer; hasta el punto de haber escrito ya varias novelas.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: