OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
¿Qué es un huracán?

El escritor Cezanne Cardona plantea el significado de los fenómenos atmosféricos en estos tiempos

14 de septiembre de 2017 - 1:00 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.

Fue poco antes de que le tomaran esa famosa foto con la lengua por fuera. Un periodista le preguntó a Albert Einstein si podía explicarle, de la forma más sencilla posible, la teoría de la relatividad. Einstein le dijo que sí, pero le puso una condición al periodista: “Primero —explíqueme usted— cómo se fríe un huevo, pero hágalo imaginando que yo no sé lo que es un huevo, ni una sartén, ni el aceite, ni el fuego”. De vez en cuando conviene hacerse preguntas así, y la obligada en estos días de septiembre sería: ¿qué es un huracán?

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: