OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:Resorts, penthouses y colegios privados: comunidades derivadas de las leyes 20 y 22

Es indiscutible que el requisito de obligar a los inversionistas que desean exención contributiva a comprar una propiedad residencial en Puerto Rico ha contribuido al incremento de la demanda por vivienda, dice Marimar Pérez Riera

20 de abril de 2021 - 2:41 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
20200523, San Juan El gobierno flexibiliza las actividades recreativas durante el fin de semana largo. En la foto, laguna del Condado. (FOTO: VANESSA SERRA DIAZ vanessa.serra@gfrmedia.com) (Vanessa Serra Diaz)

Las leyes 20 y 22 de 2012 marcan el comienzo de un alza continua en los valores de bienes raíces en Puerto Rico. Sin embargo, este aumento en los valores de las propiedades está principalmente concentrado en las regiones donde la mayoría de los decretos han sido otorgados, a saber, los municipios de San Juan, Dorado, Guaynabo y Carolina.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: