OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:Se divide la casa grande

Carlos Díaz Olivo analiza el potencial del Movimiento Victoria Ciudadana en los comicios generales de noviembre

19 de octubre de 2020 - 12:30 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
13 de Octubre del 2020 WIPR canal 6 foro de los candidatos a la Gobernacion Moderado Por Luis Alberto Ferre Rangel y la periodista Mayra Acevedo ante los candidatoa Juan Dalmau Por PIP Alexandra Lugaro Victoria Ciudadana Carlos Charlie Altieri PPD Eliezer Molina Movimiento conciencia Pedro Pierluisi PNP Y el Dr Cesar Vazquez Proyecto Dignidad david.villafane@gfrmedia.com (david.villafane@gfrmedia.com)

Entre los dos grandes polos ideológicos de estadidad e independencia, Luis Muñoz Marín y su Partido Popular Democrático (PPD) se insertaron astutamente en el escenario electoral bajo el pregón de que “el status no está en issue”. De esta manera, esa colectividad política alcanzó y consolidó el poder, para entonces intentar convertir la condición territorial de la isla en una tercera opción ideológica, adornándole con el nombre de Estado Libre Asociado (ELA).

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: