OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:Terapias de conversión: legislar para impedir el maltrato

El bienestar de los menores no puede ser relegado a un segundo plano a favor de las creencias del sector religioso, escribe Eduardo A. Lugo Hernández

5 de marzo de 2021 - 4:00 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
Las parejas coincidieron en que el evento es una histórica celebración de amor, tras una larga lucha de la comunidad lésbica, gay, bisexual, transexual y transgénero (LGBTT) para alcanzar derechos y un mayor respeto a nivel social.
Las parejas coincidieron en que el evento es una histórica celebración de amor, tras una larga lucha de la comunidad lésbica, gay, bisexual, transexual y transgénero (LGBTT) para alcanzar derechos y un mayor respeto a nivel social. (xavier.araujo@gfrmedia.com)

Piense en este titular: Padres y madres luchan por dar medicamento contraindicado a sus hijos/as por razones religiosas. Cuando usted lee la noticia se da cuenta de que se trata de un grupo de personas de una religión que intentan detener al Estado de establecer como ilegal el que ellos/as puedan darle a sus hijos/as un medicamento que varias organizaciones profesionales han indicado que es dañino para la salud. Estoy seguro que su nivel de indignación sería altísimo. Muchos/as catalogarían a estos padres y madres como abusivos, maltratantes y habrían llamados a la intervención del Departamento de la Familia para que removieran a niños/as de sus hogares. Todas reacciones normales a lo que percibiríamos como una afrenta en contra de la salud y el bienestar de la niñez y juventud.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: