OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:Trump, ¿con camisa de fuerza?

El Servicio Secreto no necesita orden judicial alguna para “escoltar” a Trump hasta la calle; sí la necesitaría para dejarlo físicamente en la Casa Blanca. Esto, después de todo, es lo que pretende Donald Trump, de acuerdo con Hiram Sánchez Martínez

7 de noviembre de 2020 - 4:07 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
President Donald Trump participates in a round of golf at the Trump National Golf Course on Saturday, Nov. 7, 2020, in Sterling, Va. (AP Photo/Patrick Semansky) (Patrick Semansky)

¿Tendrán que irlo a sacar con camisa de fuerza, que es como se maneja a los locos furiosos y peligrosos, o simplemente sería “escoltado” fuera de los predios de la Casa Blanca por los agentes del Servicio Secreto, como escoltarían a cualquier otro intruso? Ante el discurso de Donald Trump alardeando de que no abandonará la presidencia, unido a sus planificados y parcialmente ejecutados cuestionamientos judiciales de los resultados electorales en distintos estados, ya hay quienes se preguntan si eso es posible. De hecho, los de la campaña de Biden han expresado que si Trump se niega a abandonar su oficina sería “escoltado” hasta la calle, que es una forma elegante de decir que lo sacarían a patás —vocabulario utilizado una vez por Marcos Rodríguez Ema para referirse a los estudiantes universitarios en huelga—.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: