Los asistentes a las actividades de recaudación de fondos efectuadas por el Comité de Ayuda Comunitaria aportan al m ejoramiento de la sociedad y del país. (Suministrada)

Asistiendo al cóctel de bienvenida de la 48.ª Convención Anual y Expo Construcción de la Asociación de Contratistas Generales de Puerto Rico y participando en la subasta silente, los convencionistas aportan al Comité de Ayuda Comunitaria de la organización.

Este grupo voluntario apoya a los sectores más necesitados de la sociedad, labor que ha sido reconocida por el Capítulo Nacional de la AGC.

Las actividades del comité consisten en un programa regular de proyectos que benefician a diferentes organizaciones (escuelas, hospitales, y hogares de niños y ancianos, entre otros) y un proyecto principal anual para modernizar y transformar estructuras de instituciones sin fines de lucro que atienden las necesidades particulares de individuos y comunidades con recursos limitados.

En 2022, el comité seleccionó como proyecto principal la solicitud de OPAPA, una entidad sin fines de lucro que provee servicios directos a pacientes con alzhéimer, familiares y cuidadores. Entre las aportaciones programadas, OPAPA recibió un donativo económico para cubrir el costo del asfalto para acondicionar un área específica en sus instalaciones.

El comité agradece de todo corazón a todos sus donantes y colaboradores, y les exhorta a participar de las actividades de recaudación de fondos que permiten que la AGC-PR cumpla con su compromiso social.

Para realizar donativos y conocer el calendario de actividades, llama al 787-781-2200.

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: