Detalle de lo que será el prototipo Audi AI:ME. (Suministrada) (semisquare-x3)
Detalle de lo que será el prototipo Audi AI:ME. (Suministrada)

Audi dirá presente en el Salón del Automóvil Auto Shanghai de 2019,  que comienza mañana, 16 de abril, con dos estrenos mundiales y toda una serie de innovaciones nacionales. La marca presentará mañana el visionario concept car Audi AI: ME en la metrópolis del sur de China.

Además, dos modelos eléctricos harán su debut en la serie en Shanghai: el Audi e-tron y el Q2 L e-tron, que fue diseñado especialmente para China y se construye en la fábrica de Foshan. El SUV compacto, que se entregará a los primeros clientes en el verano de 2019, incluso está experimentando su estreno mundial en Shanghai.

“Con los modelos Audi Q2 L e-tron y Audi e-tron electric, estamos lanzando una nueva era en China con nuestro socio FAW", indicó Bram Schot, principal oficial ejecutivo de Audi. "El SUV compacto se producirá localmente ya este año y, a partir de 2020, el Audi e-tron también se producirá en China, nuestro mercado más grande y más importante del mundo".

El cuerpo del Audi Q2 L e-tron es 1.3 pulgadas más largo que el modelo básico. El automóvil está propulsado por un motor eléctrico en el eje delantero que moviliza 100 kilovatios y 213.9 libras/piues de torsión. Con una capacidad de batería de 38 kilovatios hora, tiene un alcance de hasta 164.7 millas, determinado de acuerdo con el procedimiento de homologación local.

Por otro lado, la segunda generación del Audi Q3, que está tendrá su lanzamiento nacional en Shanghai, también se está fabricando en China. El SUV familiar no solo luce bien por fuera, sino que también es más espacioso y más versátil. Al igual que los modelos Audi, presenta un concepto de operación y visualización digital, amplias soluciones de información y entretenimiento e innovadores sistemas de asistencia. Los clientes chinos podrán elegir entre tres motores de cuatro cilindros que varían en su poder.

Otro punto destacado de la presencia de Audi en Shangai es el estreno mundial de un visionario concepto para la movilidad urbana del mañana: el Audi AI: ME, el cual muestra las ideas de los diseñadores y desarrolladores de Audi para un automóvil compacto del futuro. El automóvil ofrece un interior espacioso y futurista, así como capacidad para manejo automatizado de nivel 4. Esto permite a los ocupantes la libertad de hacer lo que quieran con su tiempo a bordo. El Audi AI: ME ofrece una amplia gama de características de alta tecnología para la comunicación, el entretenimiento o simplemente la relajación.


💬Ver 0 comentarios