Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Expedición Porsche: Misión Puerto Rico preparó dos de sus vehículos Cayenne especialmente para cumplir con el objetivo de transportar más de 500 bolsas llenas de recursos esenciales como agua embotellada, arroz, comida enlatada y baterías, entre otros. (horizontal-x3)
Expedición Porsche: Misión Puerto Rico preparó dos de sus vehículos Cayenne especialmente para cumplir con el objetivo de transportar más de 500 bolsas llenas de recursos esenciales como agua embotellada, arroz, comida enlatada y baterías, entre otros. ( Suministrada)

Como parte de su compromiso con la isla, Porsche Center Puerto Rico creó una iniciativa comunitaria llamada Expedición Porsche: Misión Puerto Rico.

Con el propósito de proveer suministros y artículos de primera necesidad a comunidades afectadas por el paso del huracán María, Expedición Porsche: Misión Puerto Rico preparó dos de sus vehículos Cayenne para cumplir con el objetivo de transportar más de 500 bolsas llenas de recursos esenciales como agua embotellada, arroz, comida enlatada y baterías, entre otros, destinados a mejorar su calidad de vida, uniendo a más de 30 voluntarios entre miembros del equipo de Porsche Center, amigos y medios de prensa nacionales.

Grupo de personas que formó parte de la Expedición Porsche: Misión Puerto Rico.
Grupo de personas que formó parte de la Expedición Porsche: Misión Puerto Rico. ( Suministrada)

La primera edición de la serie, llevada a cabo el pasado miércoles, 20 de diciembre, impactó directamente las comunidades Mambiche Blanco y Mambiche Prieto en el municipio de Humacao, donde sus habitantes, quienes a tres meses del huracán aun no cuentan con los servicios básicos de energía eléctrica ni agua potable, recibieron directamente en la puerta de su hogar una bolsa con suministros por parte de los voluntarios que caminaron horas bajo el sol con la intención de recorrer toda la comunidad.

“Nos sentimos sumamente orgullosos del apoyo recibido por todos nuestros empleados y amigos para coordinar este esfuerzo en ayudar a Puerto Rico a levantarse. Es una forma de fortalecer la comunidad”, expresó Víctor M. Gómez III, presidente de Gómez Hermanos Kennedy, LLC, luego de haber visitado estos sectores humacaeños. “Nuestro compromiso con la isla continúa y pronto repetiremos con un esfuerzo similar en otro municipio afectado”, concluyó.

La primera edición de la serie, llevada a cabo el pasado miércoles 20 de diciembre, impactó directamente las comunidades Mambiche Blanco y Mambiche Prieto en el municipio de Humacao.
La primera edición de la serie, llevada a cabo el pasado miércoles 20 de diciembre, impactó directamente las comunidades Mambiche Blanco y Mambiche Prieto en el municipio de Humacao. ( Suministrada)

Esta iniciativa local está inspirada en el magno evento Expedición Cayenne organizado por Porsche Latinoamérica, en donde dicho vehículo se encuentra haciendo un recorrido que comenzó el pasado mes de noviembre en Uruguay y finalizará este próximo mes de enero en México, habiendo recorrido 15 países latinoamericanos en un periodo de dos meses. Expedición Porsche: Misión Puerto Rico surgió como una adaptación de este evento que se hace anualmente, teniendo en mente las necesidades actuales de la isla luego del desastre atmosférico y el deseo de Porsche Center de aportar en la restauración de un nuevo Puerto Rico. 


💬Ver 0 comentarios