Todo el Centro de Convenciones, ha sido separado para recibir a decenas de concesionarios de las principales marcas de autos que tendrán ofertas y descuentos únicos solo durante el evento y a beneficio del consumidor. (horizontal-x3)
Todo el Centro de Convenciones, ha sido separado para recibir a decenas de concesionarios de las principales marcas de autos que tendrán ofertas y descuentos únicos solo durante el evento y a beneficio del consumidor. ( Suministrada)

Del 31 de agosto al 2 de septiembre SIMA Events presenta por primera vez en Puerto Rico el Caribbean International Auto Expo en el Centro de Convenciones. Un evento único en su clase dedicado a toda la industria automotriz que llega a la isla como una combinación de dos de los eventos automovilísticos más importantes en Estados Unidos: el New York International Auto Show y el SEMA Show de Las Vegas.

Esta unión de conceptos en un solo lugar lo convierte en uno de los eventos más grande y variado que se haya celebrado en la industria de autos en Puerto Rico. Todo el Centro de Convenciones, ha sido separado para recibir a decenas de concesionarios de las principales marcas de autos que tendrán ofertas y descuentos únicos solo durante el evento y a beneficio del consumidor. Unido a estas estarán los principales distribuidores y representantes de equipos, piezas y accesorios lo que convierte al Caribbean International Auto Expo en el lugar perfecto para encontrar todo lo relacionado a la industria en una sola visita.  

El Caribean International Auto Expo contará además con la más completa exhibición de autos Racing, increíbles 4x4, los más hermosos autos exóticos y la más completa exhibición de autos clásicos y antiguos de Puerto Rico.
El Caribean International Auto Expo contará además con la más completa exhibición de autos Racing, increíbles 4x4, los más hermosos autos exóticos y la más completa exhibición de autos clásicos y antiguos de Puerto Rico. (Suministrada)

El Caribean International Auto Expo contará además con la más completa exhibición de autos Racing, increíbles 4x4, los más hermosos autos exóticos y la más completa exhibición de autos clásicos y antiguos de Puerto Rico.

“Queremos aportar y llevar a los fanáticos de los autos, una exposición como nunca antes vista en Puerto Rico y el Caribe. Nuestra meta es que el visitante viva una experiencia sin igual en un ambiente seguro y familiar”, expresaron sus productores Ferdinand Pérez y Emilio Colón. “Además aquí encontraran ofertas exclusivas para adquirir un auto, además de la asesoría de un banco,” añadieron los productores.

El desarrollo del evento le brindará un impulso a este importante sector de la economía, a través de las múltiples ventas que se realizarán en el mismo, los acuerdos económicos, expansión de franquicias, alquiler de equipos, más las reuniones entre compradores y suplidores. Todo esto unido a la inversión directa e indirecta que se realiza para el montaje y operación del evento lo convierte en uno de los más importantes de la industria automotriz y del país.

Según los productores, este evento será una combinación de los dos eventos automovilísticos más importantes en los Estados Unidos: el “New York International Auto Show” y el “SEMA Show” de Las Vegas.
Según los productores, este evento será una combinación de los dos eventos automovilísticos más importantes en los Estados Unidos: el “New York International Auto Show” y el “SEMA Show” de Las Vegas. (Suministrada)

El “Caribbean International Auto Expo” abre sus puertas en el Centro de Convenciones de Puerto Rico desde el viernes 31 de agosto hasta el domingo 2 de septiembre, desde las 9:00a.m. hasta las 9:00p.m. Entrada $10.00 dólares por persona y niños menores de 12 años entran gratis.


💬Ver 0 comentarios