La exhibición de Chrysler estará en el área del atrio central hasta el domingo, 28 de octubre de 2018. (semisquare-x3)
La exhibición de Chrysler estará en el área del atrio central hasta el domingo, 28 de octubre de 2018. ( Suministrada)

Como parte de la celebración del 20 aniversario del Puerto Rico International Auto Show (PRIAS), la marca automotriz Chrysler llevó a cabo una edición especial del Conversatorio La Fuerza del Trabajo, en el cual dueños de negocios contaron sus experiencias previas y durante el desarrollo de sus negocios.  

El conversatorio se celebró el miércoles, 17 de octubre y contó con la presencia de los propietarios de Café Sobre Grecas, Obrigado Organic Café & Acai Bar y Volando Bajito, junto al Centro para Emprendedores donde hablarobn de sus historias de éxito y las oportunidades de crecimiento que han identificado para continuar desarrollando su negocio.

Modelo Dodge Charger 1968, de Draco Rosa.
Modelo Dodge Charger 1968, de Draco Rosa. (Suministrada)

Además del conversatorio, la marca llevará a cabo el jueves, 25 de octubre a las 6:00 p.m. una charla sobre el mantenimiento de autos, para que los visitantes de su exhibición, puedan conocer cómo cuidar su vehículo.

De igual manera, también estarán en exhibición la nueva generación del Jeep Wrangler, Jeep Grand Cherokee, la nueva Ram 1500, el Dodge Charger, el Fiat 500, Alfa Romeo Giulia y Stelvio. Y como vehículo de colección, estará el Dodge Charger 1968 de Draco Rosa, quien es parte de la familia de Chrysler desde hace dos años.  

La exhibición de Chrysler estará en el área del atrio central hasta el domingo, 28 de octubre.


💬Ver 0 comentarios