El piloto Sebastián Carazon buscará solidificar su ventaja en la categoría Oro de la serie Porsche GT3 Cup Challenge USA by Yokohama. (Suministrada)

Del 20 al 22 de septiembre de 2019, en Weathertech Raceway Laguna Seca, se llevará a cabo la próxima carrera de IMSA Porsche GT3 Cup Challenge USA by Yokohama. Sebastián Carazo, piloto de carreras  puertorriqueño dirá presente en la misma. Desde su debut en esta serie, Carazo ha dado mucho de que hablar, dominando la categoría Oro desde que inició este año.

“He tenido muchas sesiones de práctica en el simulador acompañadas por mucho entrenamiento cardiovascular y muchas horas analizando data de la pista. Me siento preparado para darlo todo y seguir poniendo mi bandera en alto”, comentó Carazo quien corrió el pasado 24 y 25 de agosto en Virginia International Raceway a solo 5 días de haber sido operado de una dolencia. Ese fin de semana obtuvo segundo lugar en la carrera del sábado y el primer lugar en la carrera del domingo. “Este (Laguna Seca) es el penúltimo fin de semana de carreras del campeonato, y solo queda seguir dándolo todo para asegurar una buena puntuación y mantener nuestro liderato en la serie”.

“Gracias a todos los auspiciadores por formar parte de mi equipo durante esta temporada: Allied Car and Truck Rental, Allied Fleet Services, CEFI, Brava Lubricants, Carolina’s Crossdock, Font Insurance, Graphic Printing y Union Auto Group; A nuestro equipo NGT Motosport, a los fanáticos, a mi familia y todos mis amigos por todo el apoyo y la confianza brindada. Ustedes son mi motivación”, añadió Sebastian.

Los fanáticos de la velocidad podrán ver la transmisión en vivo de las carreras a través de IMSA.tv el 21 de septiembre de 2019,a las 3:30 p.m., la primera carrera, y el 22 de septiembre de 2019, a las 7:20 p.m., la segunda carrera.


💬Ver 0 comentarios