Los usuarios de la aplicación y clientes de Guardian, podrán hacer sus reclamaciones de accidente directamente de la aplicación.  (Photo by Zac Ong on Unsplash) (horizontal-x3)
Los usuarios de la aplicación y clientes de Guardian, podrán hacer sus reclamaciones de accidente directamente de la aplicación. (Photo by Zac Ong on Unsplash)

La compañía aseguradora Guardian Insurance desarrolló una aplicación móvil, bajo el nombre de COPILOTO, que facilita una diversidad de servicios a sus clientes, y público en general.

“En Guardian estamos comprometidos con la innovación en nuestros ofrecimientos. Nuestra misión va más allá de vender un seguro a nuestros clientes, se trata de brindar el mejor servicio y ofrecer las más modernas herramientas para que cada conductor tenga un aliado en la carretera”, expresó Raymond Fournier, presidente de Guardian Insurance.

La nueva aplicación, que ya está disponible para sistemas operativos Android y iOS,  provee una variedad de herramientas a los conductores. Entre estas, permite al usuario acceder a una serie de servicios al conductor como por ejemplo, verificar el balance de sus multas de tránsito, buscar el Centro de Servicios al Conductor (CESCO) más cercano, consultar el balance de AutoExpreso y conocer el mapa de peajes y sus costos. Además, el usuario podrá obtener un mapa de las localidades de gasolina más cercanas, mediante una colaboración con las Gasolineras TOTAL y solicitar servicio de asistencia en la carretera directamente de la aplicación. “Cuando diseñamos COPILOTO, lo hicimos pensando en ser un facilitador para nuestros clientes y el público en general. Brindarles una herramienta donde puedan tener acceso a todo lo que un conductor puede necesitar”, añadió Fournier.

Uno de los principales atractivos de la recién lanzada aplicación, es que la misma ofrece información sobre el tránsito en la ruta del conductor. Esto previene al usuario de tapones y otras incidencias en la carretera. Además, los usuarios de la aplicación y clientes de Guardian, podrán hacer sus reclamaciones de accidente directamente de la aplicación, obtener un listado de los talleres participantes de la compañía y disfrutar de ofertas y descuentos especiales que le Club Obligao’ ofrece.


💬Ver 0 comentarios