Los asistentes pudieron disfrutar del Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1. (Suministrada)

Miembros del Puerto Rico AMG Club, amigos y clientes de Garage Isla Verde tuvieron un excitante encuentro veraniego el pasado domingo, 14 de julio de 2019, con adrenalina, velocidad y poder sobre ruedas, en el que disfrutaron en vivo de la carrera del Gran Premio de Gran Bretaña de 2019.

El encuentro, que se suscitó para seguir la transmisión de la edición número 70 como campeonato internacional de este famoso evento de Fórmula 1, tuvo lugar en las instalaciones de Garage Isla Verde en Carolina desde tempranas horas de la mañana. A todos los invitados se les ofreció desayuno, almuerzo, y compartir familiar. Este es uno de diferentes eventos que Garage Isla Verde se propone seguir ofreciendo a dueños de vehículos Mercedes Benz, allegados y amigos que los han respaldado a través del tiempo.

Los que formaron parte de esta excitante experiencia también tuvieron la oportunidad de ver de cerca y conocer los impresionantes detalles del nuevo AMG GT63s de Mercedes Benz, un poderoso modelo que ya se considera uno de los vehículos de cuatro puertas con mayor poder de aceleración del mundo. Esta dinámica máquina puede alcanzar una velocidad máxima de 195 millas, y sus interiores y diseños están equipados con la tecnología y diseño que caracterizan a Mercedes Benz.

“Tuvimos la ocasión perfecta para reunirnos como una familia y dar las gracias a los que nos permiten seguir siendo líderes en el mercado de autos de lujo en Puerto Rico. Compartimos un grato encuentro con una emocionante carrera y presentamos una de nuestras grandes joyas automovilísticas: lo nuevo de AMG.”  indicó Francisco Pérez Carro, gerente general de Garage Isla Verde.


💬Ver 0 comentarios