Honda Passport del 2019 (semisquare-x3)
Honda Passport del 2019 (Fotos suministradas)

Ayer se presentó en Puerto Rico un nuevo integrante de la familia de autos Honda, el Passport. Este vehículo deportivo utilitario (SUV) mediano, viene a llenar el hueco que había entre los modelos CR-V y Pilot, tanto en tamaño como en precio. Tendrá un precio inicial de venta de $40,157.

Este modelo, con capacidad para cinco pasajeros, fue diseñado para poder moverse por prácticamente cualquier terreno, gracias a su sistema de tracción “all whell drive”, que se complementa con un motor V6 i-VTEC, de 3.5 litros, que genera 280 caballos de fuerza. De la misma forma, hace uso de una transmisión automática, de nueve velocidades.

“La nueva Passport es una SUV más personal, más poderosa y con más capacidad todoterreno que satisface el deseo de disfrutar el manejo no solo a diario, sino también cuando se quiere esa sensación de aventura en todo tipo de carretera”, indicó Carlos López-Lay, presidente y CEO de Bella Group.

Por dentro, el Passport ofrece un gran espacio para sus pasajeros, así como mucho volumen para acomodar carga. Esto incluye un espacio secreto debajo de panel que cubre el suelo del baúl. Esto es ideal para guardar material sucio o para guardar pertenencias valiosas.

El Passport hace su entrada con cuatro niveles de equipamiento que incluye los modelos Sport, EXL, Touring y Elite.
El Passport hace su entrada con cuatro niveles de equipamiento que incluye los modelos Sport, EXL, Touring y Elite. (Suministrada)

Passport estará disponible en versiones que incluye los modelos Sport, EXL, Touring y Elite. En su diseño exterior se destacan una parrilla negra, luces con iluminación LED, luces traseras y de circulación diurna también LED, así como aros de 20 pulgadas en color negro y doble salida de escape. La versión Touring se distingue por sus terminados brillantes alrededor de la parrilla, la fascia delantera, la parte superior de los espejos y en la parte trasera, mientras que los otros modelos exhiben un terminado mate. Todos los modelos cuentan con el encendido de motor sin llave y tiene disponible un sensor de manos libres para abrir el baúl.

El vehículo tiene un nuevo sistema de infotenimiento con una pantalla táctil de ocho pulgadas en los modelos EXL, Touring y Elite compatible con Apple CarPlay y Android Auto.
El vehículo tiene un nuevo sistema de infotenimiento con una pantalla táctil de ocho pulgadas en los modelos EXL, Touring y Elite compatible con Apple CarPlay y Android Auto. (Suministrada)

Por otro lado, el Passport está equipado con un sinnúmero de elementos tecnológicos, tanto para la seguridad, como para el entretenimiento. La nueva integrante de Honda está equipada en todos sus modelos con Honda Sensing que agrupa una serie de sistemas tecnológicos de seguridad y de asistencia al conductor entre los que se encuentran un sistema de mitigación de frenado con alerta de choque, asistencia para mantenerse en el carril, alerta de salida del carril con mitigación de salida de la carretera y cruise control adaptable, entre otros. Además de eso, tiene una pantalla táctil de ocho pulgadas en los modelos EXL, Touring y Elite compatible con Apple CarPlay y Android Auto. También cuenta con conexión a Wi-Fi y sistema de navegación en los modelos Touring y Elite, así como un sistema de sonido de diez bocinas.

Este modelo ya está a la venta en los concesionarios Honda en la isla.

Su desempeño potente en la carretera lo produce un motor V6 de 3.5 litros con 280 caballos de fuerza que se acopla a una transmisión automática de nueve velocidades.
Su desempeño potente en la carretera lo produce un motor V6 de 3.5 litros con 280 caballos de fuerza que se acopla a una transmisión automática de nueve velocidades. (Suministrada)


💬Ver 0 comentarios