Hyundai Venue del 2020. (Suministrada) (semisquare-x3)
Hyundai Venue del 2020. (Suministrada)

Hyundai presentó recientemente nuevo vehículo Venue, el más reciente SUV que se suma a la creciente línea de productos de Hyundai. El Venue viene provisto de toda una abundante serie de tecnologías para la seguridad y la conveniencia del conductor y los pasajeros, y se ajusta a la perfección a las necesidades de aquellos que buscan una impecable combinación de estilo y versatilidad.

El Venue ofrece toda una serie de avanzadas tecnologías de seguridad que provocan una gran sensación de protección en un vehículo de nivel de entrada.  (Suministrada)
El Venue ofrece toda una serie de avanzadas tecnologías de seguridad que provocan una gran sensación de protección en un vehículo de nivel de entrada. (Suministrada)

El Venue será el SUV de Hyundai de precio más accesible, y se une a sus hermanos mayores, entre ellos el Kona, nombrado como el “Vehículo Utilitario del Año en Estados Unidos”, el Kona Electric y los modelos Tucson, Santa Fe y el Palisade de ocho pasajeros. El Venue será construido en la planta de Ulsan en Corea, y llegará a los concesionarios de Hyundai en Estados Unidos en el cuarto trimestre de este año.

“El totalmente nuevo Venue puede ser pequeño en tamaño, pero es muy grande en utilidad y personalidad”, indicó Mike O’Brien, vicepresidente de Productos, Corporativo y de Planificación digital en Hyundai Motor America. “Su carácter audaz y único lo distingue de otros SUV en el mercado, ofreciendo un vehículo único, de nivel de entrada para aquellos consumidores que buscan un diseño inteligente con una gran cantidad de componentes estándar de seguridad, tecnología y conectividad”.      

El diseño del nuevo Venue presenta pequeñas pero muy confiadas formas en su carrocería, aportando una nueva interpretación del emblemático lenguaje de diseño de Hyundai.  (Suministrada)
El diseño del nuevo Venue presenta pequeñas pero muy confiadas formas en su carrocería, aportando una nueva interpretación del emblemático lenguaje de diseño de Hyundai. (Suministrada)

Aspectos destacados del Venue

- Modernos y audaces elementos de diseño, con extrovertidas opciones de color en dos tonos para el techo, los espejos y detalles.

- Motor Smartstream Gamma de 1.6 con seis velocidades manuales o una transmisión inteligente variable - Smartstream IVT-  (Intelligent Variable Transmission).

- El Venue facilita el estilo de vida urbano empresarial que muchos consumidores experimentan en el agitado ritmo de vida de hoy día.

El avanzado sistema de info entretenimiento del Venue cuenta con un sistema de audio con pantalla táctil de 8 pulgadas y pantalla de visión trasera. (Suministrada)
El avanzado sistema de info entretenimiento del Venue cuenta con un sistema de audio con pantalla táctil de 8 pulgadas y pantalla de visión trasera. (Suministrada)

- Sistema de audio con pantalla de 8 pulgadas en colores, con Android Auto y Apple CarPlay.

- Sistema de navegación con pantalla de ocho pulgadas.

- Sistema de teléfono Bluetooth de manos libres y sistema Blue Link Connected Car de próxima generación.

- Doble puerto de recarga para USB (USB recarga rápida y USB 2.0 lectura de datos).

- Pantalla de visión trasera.

- Asientos delanteros y espejos laterales con calor.

- Los modos de conducción incluyen un modo para la nieve, para un mayor desempeño en conducción con tracción delantera (FWD).

- Ayuda para evitar colisión al frente (FCA)

- Ayuda para mantenerse en el carril (LKA)

- Alerta de colisión en el punto ciego (BCW)

- Driver Attention Warning (DAW)

- Rear Cross-Traffic Warning (RCCW)

- Alerta para la atención del conductor (DAW)

La pantalla de 8 pulgadas incluye Apple CarPlay y Android Auto para una operación intuitiva de las funciones de “smartphone” más comúnmente utilizadas. (Suministrada)
La pantalla de 8 pulgadas incluye Apple CarPlay y Android Auto para una operación intuitiva de las funciones de “smartphone” más comúnmente utilizadas. (Suministrada)

Venue: El SUV experto en estilo

Según la empresa coreana, el Venue posee un divertido pero al mismo tiempo funcional diseño en un versátil y moderno paquete compacto. Para aquellas personas que están constantemente en movimiento, el Venue brinda adaptabilidad para el estilo de vida urbano empresarial que muchos consumidores experimentan en el agitado ritmo de vida de hoy día. Desde las actividades relacionadas con el centro de trabajo hasta las diversiones de fin de semana, el Venue es excelente para satisfacer las necesidades de los estilos de vida muy ocupados, con gran abundancia de divertidos y prácticos componentes que incluyen una gran seguridad, versatilidad y conectividad.

Avanzada conectividad y sistemas multimedios 

El Venue presenta avanzadas tecnologías que realzan la confianza y conveniencia del conductor, mucho antes que sus competidores. El avanzado sistema de info entretenimiento del Venue cuenta con un sistema de audio con pantalla táctil de ocho pulgadas y pantalla de visión trasera. La pantalla de ocho pulgadas incluye Apple CarPlay y Android Auto para una operación intuitiva de las funciones de “smartphone” más comúnmente utilizadas, entre ellas la navegación basada en una aplicación, la descarga de audio, y capacidades de búsqueda controladas por voz.

Según Hyundai, el Venue no decepcionará gracias a su motor Smartstream Gamma de 1.6 litros y cuatro cilindros de Hyundai.  (Suministrada)
Según Hyundai, el Venue no decepcionará gracias a su motor Smartstream Gamma de 1.6 litros y cuatro cilindros de Hyundai. (Suministrada)

Eficiente tren motriz

El ahorro de combustible es una importante consideración para los clientes que compran un vehículo de nivel de entrada. El Venue no decepcionará gracias a su motor Smartstream Gamma de 1.6 litros y cuatro cilindros de Hyundai. El doble puerto de inyección de combustible - Dual Port Fuel Injection (DPFI por su sigla en inglés) se combina con una transmisión manual de seis velocidades o una transmisión inteligente variable automática - Intelligent Variable Transmission - (IVT). Según estimados internos, se espera que el Venue rinda hasta 33 millas por galón (ciudad / carretera combinado).  

Utilidad del SUV

El atractivo espacio interior del SUV y su confortable cabina proporcionan un espacio adecuado para las versátiles necesidades del conductor urbano.  El Venue cuenta de manera estándar con asientos traseros que se doblan en una proporción de 60/40, a fin de maximizar el espacio útil en caso de visitas a un mercado campesino o si se tratase de transportar instrumentos musicales. Con todas las características de estilo del SUV Venue y su utilidad, el mismo es la alternativa ideal para un auto sub compacto.

Colores juveniles y divertidos

A fin de complementar su audaz diseño, el Venue está disponible con divertidos y juveniles colores. Están disponibles un total de ocho colores para el exterior, entre ellos Ceramic White, Black Noir, Steller Silver, Galactic Gray, Scarlet Red, Intense Blue, Green Apple y Denim. El color “Denim” se puede combinar con tejido de mahón y piel artificial para tapizar el interior, con un techo blanco contrastante. El Venue brinda una opción de tejido para el interior, entre gris o negro. Un nuevo techo en dos tonos, un sunroof eléctrico y cristales de privacidad contribuyen aún más a las llamativas opciones de estilo.  

El nombre Venue

El tema de Hyundai para escoger los nombres de los SUV ha sido siempre una ciudad o un lugar. El nombre del nuevo SUV de entrada hace referencia a un “sitio” donde las personas quieren ser vistas, en camino hacia la destinación final, cualquiera que esta fuera. El Venue simboliza un estilo moderno y único, perfecto para el más nuevo y pequeño SUV de Hyundai. Para los que poseen un vehículo por primera vez, el Venue brinda relajamiento y protección con sus componentes estándar de seguridad, todo ello a un precio muy accesible.      


💬Ver 0 comentarios