Los participantes, junto a sus familiares y amigos, respondieron a la convocatoria y se reunieron en las instalaciones del restaurante de comida italiana en Montehiedra, donde compartieron un desayuno cortesía de Romano's Macaroni Grill. (horizontal-x3)
Los participantes, junto a sus familiares y amigos, respondieron a la convocatoria y se reunieron en las instalaciones del restaurante de comida italiana en Montehiedra, donde compartieron un desayuno cortesía de Romano's Macaroni Grill.

Dueños y conductores de vehículos Fiat, la marca de vehículos italianos, se reunieron recientemente para el primer Fiat Foodtrip con Romano's Macaroni Grill. Los participantes, junto a sus familiares y amigos, respondieron a la convocatoria y se reunieron en las instalaciones del restaurante de comida italiana en Montehiedra, donde compartieron un desayuno cortesía de Romano's Macaroni Grill. Desde allí salieron en caravana hasta el restaurante de la cadena en Ponce, donde almorzaron.

El evento sirvió, además, para presentar la alianza entre ambas marcas, que incluye una oferta de un postre o aperitivo gratis para los dueños de Fiat, con solo mostrar la llave de su vehículo. Durante la actividad, se sortearon entre los participantes, artículos de la marca, certificados de Macaroni y boletos para la premiere de la película Darkest Minds de Fox. Siguiendo estrictas medidas de seguridad en la carretera, llegaron hasta Ponce, donde visitaron lugares emblemáticos de la ciudad.

El primer Fiat Foodtrip resultó ser todo un éxito, por lo que ya el grupo está coordinado las próximas actividades, para visitar otras partes de la isla.


💬Ver 0 comentarios