Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

En los Fiat 500 Pop y Lounge, el motor Turbo MultiAir de 1.4 litros, turbocharged, con intercooler doble y escape deportivo, rinde 135 caballos de fuerza y 150 libras pie de torque, una cifra de potencia 34 caballos más que en el modelo anterior. (horizontal-x3)
En los Fiat 500 Pop y Lounge, el motor Turbo MultiAir de 1.4 litros, turbocharged, con intercooler doble y escape deportivo, rinde 135 caballos de fuerza y 150 libras pie de torque, una cifra de potencia 34 caballos más que en el modelo anterior. ( Suministrada)

Desde 2018, toda la familia de vehículos Fiat 500 cuenta un motor Turbo MultiAir de 1.4 litros, así como pequeñas modificaciones que le confieren una apariencia más deportiva.

“Con una línea enteramente Turbo, el icónico Fiat 500 ofrece una experiencia de manejo todavía más dinámica y más potente que cualquiera de sus competidores”, señaló Ricardo García, duirector general de FCA Caribbean, LLC. “De hecho, toda la gama de productos Fiat incorporará potencia turboalimentada de serie, una característica que se suma a la lista de elementos de nuestra gama de vehículos de diseño italiano y manejo divertido”.

La línea Fiat 500 2018 está disponible en tres modelos: Pop, Lounge y Abarth. En los Fiat 500 Pop y Lounge, el motor Turbo MultiAir de 1.4 litros, turbocharged, con intercooler doble y escape deportivo, rinde 135 caballos de fuerza y 150 libras pie de torque, una cifra de potencia 34 caballos más que en el modelo anterior. El nuevo motor está acoplado a una caja de cambios manual de cinco velocidades. Como opción, se ofrece una transmisión automática de seis velocidades.

Las versiones Pop y Lounge han sido actualizadas también, con aros de aluminio de 16 pulgadas, sistema de frenos de alto rendimiento, suspensiones deportivas y cámara de estacionamiento trasera Parkview. Las actualizaciones exteriores incluyen fascias delanteras y traseras al color de la carrocería, spoiler deportivo, faros antiniebla y el emblema Turbo en la parte trasera.

En las variantes Fiat 500 Abarth, el motor Turbo MultiAir de 1.4 litros, probado en circuito, rinde hasta 160 caballos de fuerza y 183 libras pie de torque, que ofrece una calidad de manejo de clase mundial y durabilidad para conducción en circuitos.

Otros elementos únicos de Abarth para el Fiat 500 incluyen suspensión de alto rendimiento, control de estabilidad electrónico con tres modos y con un innovador sistema de control de transferencia del torque (TTC, por sus siglas en inglés) que maximiza la respuesta del acelerador durante aceleraciones en curva; aros de aluminio en color negro Hyper Black de 16 pulgadas y neumáticos con calipers de freno en color rojo. Por último, un sistema de escape doble con dos puntas concéntricas proporciona al Fiat 500 Abarth no solo un sonido sugerente calibrado por Abarth, sino también una imagen intimidante propia de un vehículo de alto rendimiento.

En el interior, los distintivos asientos deportivos delanteros Abarth exhiben un diseño especial de una sola pieza, cinturón de seguridad de cuatro puntos, costuras para acentuar los contornos y bolsas de aire laterales. Las cubiertas del pedal de aluminio, diseñadas por Abarth, exhiben un revestimiento de goma negra (Nero) que realzan su imagen deportiva.

Si el conductor decide cambiar a modo Sport en el Fiat 500 Abarth, elmedidor de presión del turbo, ubicado a la izquierda del panel de instrumentos, se ilumina con la palabra “Sport”. Una luz advierte al conductor de que las revoluciones del motor se aproximan a la línea roja y es conveniente subir un cambio, información sumamente útil en circuito o en conducción deportiva.

Para información y detalles visita a uno de los Studio FIAT en San Juan, Ponce y Mayagüez o accede a: Facebook o Internet o www.FiatPR.com.


💬Ver 0 comentarios