Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Ford colabora en una nueva herramienta para diseñar vehículos

Ford es el primer fabricante de automóviles en trabajar con Gravity Sketch, una herramienta de realidad virtual 3D que permite crear diseños más centrados en el ser humano.

4 de febrero de 2019 - 8:00 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 5 años.
Docenas de diseñadores de interiores y exteriores de Ford ahora están experimentando con Gravity Sketch para determinar la viabilidad del flujo de trabajo y su potencial para la creación conjunta y la colaboración en tiempo real.
Docenas de diseñadores de interiores y exteriores de Ford ahora están experimentando con Gravity Sketch para determinar la viabilidad del flujo de trabajo y su potencial para la creación conjunta y la colaboración en tiempo real. (ELNUEVODIA.COM)

Desde un escritorio en el Ford Design Studio, un diseñador ingresa a una sala virtual y comienza un boceto en 3D. Está diseñando un automóvil virtual a su alrededor y ajustando los atributos para que se adapten mejor a él como conductor. Este trabajo es parte de la exploración más reciente de Ford de un nuevo proceso que coloca al cliente en el centro del diseño y puede ayudar a reducir el tiempo que lleva crear un vehículo.



Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: