El paso del huracán María por Puerto Rico causó un sinnúmero de daños. (horizontal-x3)
El paso del huracán María por Puerto Rico causó un sinnúmero de daños. (Francisco Javier Díaz)

Ford Motor Company Fund suma su apoyo a la gente de México, Puerto Rico e Islas Vírgenes después de una semana de desastres naturales mortales.

El 7 de septiembre, un fuerte terremoto golpeó el sur de México y 12 días después un segundo terremoto azotó el centro del país, a 161 kilómetros de la Ciudad de México. Ford Fund aportará $200,000 al Fondo Unido México y doblará las donaciones de empleados al Fondo de Ayuda por Terremotos de México, por $50,000.

Nuestro Comité Cívico de Ford y sus Distribuidores, también están proporcionando $200,000 en apoyo al Fondo Unido de México y hacia la reconstrucción de las Escuelas Ford. La fuerte aportación en total de Ford $500,000 ayudará a los equipos de socorro en México a avanzar en los esfuerzos de recuperación.

Huracán María

El 20 de septiembre, el huracán María afectó la luz eléctrica y destruyó gran parte de Puerto Rico cuando tocó tierra con vientos de categoría 4 de 155 millas por hora. La tormenta también azotó las Islas Vírgenes. Ford Fund está donando $100,000 y la región Ford está contribuyendo adicionalmente $100,000. La donación combinada se distribuirá entre nuestros socios sin fines de lucro una vez que se hayan determinado las necesidades más críticas.

Ford Fund continuará doblando las contribuciones a la Cruz Roja Americana, hasta $300,000, debido a los Huracanes Harvey, Irma y ahora María. Las donaciones de Ford Fund, empleados y distribuidores ahora están cerca de $1 millón, durante esta reciente etapa de tormentas con gran alcance.

Si desea donar al Fondo de Ayuda para el Terremoto de México, accede a  https://www.globalgiving.org/ford-disaster-relief/ para que su donación sea doblada con Ford Fund.

Si desea donar a la Cruz Roja, accede a http://redcross.org/ford-emp para que su donación sea doblada con Ford Fund.


💬Ver 0 comentarios