Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Ford Mustang GT (horizontal-x3)
Ford Mustang GT ( Suministrada)

Miles de dueños y fanáticos del Ford Mustang tendrán la oportunidad de celebrar juntos su pasión por este icónico auto deportivo durante Mustown, evento nacional con variedad de experiencias gastronómicas, musicales y de turismo interno que se llevará a cabo en La Parguera el 29 y 30 de junio. Mustang, el legendario auto con emblema de Pony, es el deportivo de mayor venta en Puerto Rico y en todo el mundo.

Al registrarse desde su móvil en la página mustownpr.com, los dueños de Mustang, incluidos los integrantes de los más de 20 clubes Mustang alrededor de la isla, tendrán acceso a un área exclusiva de estacionamiento. Además, las primeras 1,000 personas en registrarse en la página recibirán un regalo conmemorativo del evento. En mustownpr.com se encuentran ofertas especiales en restaurantes, hoteles y otras atracciones turísticas en el área de La Parguera para los participantes del evento.

Además de conocer el nuevo Mustang, que llega con un diseño más aerodinámico, avanzadas funciones tecnológicas y mayor poder, los asistentes a Mustown disfrutarán de diversidad de ritmos musicales a cargo de las bandas Club Soda, Unna, Planet 80’s y Plenéalo, entre otros talentos. También habrá variedad de actividades, tales como torneos de dominó y billar.

Para información sobre Mustown, accede a mustownpr.com o a las redes de Ford Puerto Rico en Facebook, Instagram y Twitter.


💬Ver 0 comentarios