Las ofertas de financiamiento están disponibles para modelos Ford Fiesta, Fusion, Escape, Edge, Explorer, Mustang, F-150 y Transit Connect. (horizontal-x3)
Las ofertas de financiamiento están disponibles para modelos Ford Fiesta, Fusion, Escape, Edge, Explorer, Mustang, F-150 y Transit Connect. ( Suministrada)

Ford Puerto Rico se une a Popular Auto para ofrecer agresivas ofertas de financiamiento desde 0.99 % APR hasta 4.40 % APR, además de precios especiales en los modelos más populares de la marca.  Estas ofertas estarán vigentes hasta el 17 de septiembre de 2017 en los nueve concesionarios autorizados Ford a través de la isla.

Las ofertas de financiamiento, disponibles para modelos Ford Fiesta, Fusion, Escape, Edge, Explorer, Mustang, F-150 y Transit Connect, son aplicables según el modelo del auto, el término de préstamo o lease, el historial y la puntuación de crédito del cliente. Otros términos y condiciones aplicables se encuentran en la página popularautopr.com.

A través de esta página, los clientes pueden apreciar todos los modelos disponibles, encontrar aquellos que tienen precios especiales de venta, observar fotos y obtener información sobre sus características, tales como especificaciones de motor, transmisión y rendimiento de combustible. Además, pueden someter su información para ser contactados por el concesionario autorizado Ford más cercano; así como calcular su pago mensual bajo las diferentes opciones de financiamiento.

Entre otros atributos que caracterizan a la marca, los modelos Ford ofrecen tecnologías de asistencia al conductor, sistemas digitales de entretenimiento y comunicación; diseño de calidad; eficiencia y versatilidad para satisfacer diferentes necesidades y estilos de vida.


💬Ver 0 comentarios