Ford Transit Connect

Ante la creciente tendencia de negocios móviles, la Ford Transit Connect con su renovada tecnología y versatilidad responde efectivamente a la estrategia empresarial de llevar los bienes y servicios a los consumidores, lo que resulta en mayores eficiencias financieras y experiencias de conexión personalizadas.

Más allá de las capacidades de carga que busca cualquier tipo de negocio, las Transit se han convertido en comercios móviles, desde los populares food trucks hasta servicios de limpieza, grooming de mascotas, jardinería o boutiques; con el beneficio adicional de servir de publicidad ambulante para las empresas.

El Ford Transit Connect tiene múltiples usos para los empresarios minoritarios. (Suministrada)
El Ford Transit Connect tiene múltiples usos para los empresarios minoritarios. (Suministrada)

La Transit Connect, parte de la familia de vans comerciales de mayor venta en Estados Unidos por los últimos 40 años, presenta la plataforma Co-Pilot360, el conjunto más avanzado de tecnologías de asistencia al conductor que incluye funcionalidades como: detección de peatones, precolisión estándar con frenado automático de emergencia, estabilización de viento lateral, cámara de visión trasera, sistema de información de punto ciego con alerta de tráfico cruzado, sistema de mantenimiento de carril y control de crucero adaptativo.

Tecnología

Asimismo, las Transit Connect vienen equipadas con la tecnología MyKey, que permite activar una variedad de restricciones para proteger las unidades, a sus choferes y sus empresas. También ofrecen SYNC 3 compatible con Apple CarPlay  y Android Auto, que junto a FordPass Connect, permite que los dueños puedan rastrear y conocer el estatus de mantenimiento de sus unidades.

Este modelo tiene dos versiones disponible, una de carga y otra de pasajeros. (Suministrada)
Este modelo tiene dos versiones disponible, una de carga y otra de pasajeros. (Suministrada)

Los principales cambios en su sistema de propulsión incluyen un tren motriz completamente nuevo y un nuevo motor de cuatro cilindros de inyección directa de 2.0 litros con Auto Start-Stop para mayor eficiencia en combustible, así como una nueva transmisión automática SelectShift de ocho velocidades.

La Ford Transit Connect ofrece flexibilidad a los comerciantes ya que está disponible en dos modelos, una de carga y otra de pasajeros, con dos opciones de espacio de almacenaje (Short y Long Wheel) y tres niveles de equipamiento (XL, XLT y Titanium). De esta forma, se integra a la visión y creatividad de la creciente clase empresarial en la isla.


💬Ver 0 comentarios