Honda Civic Type R del 2017 (horizontal-x3)
Honda Civic Type R del 2017 ( Suministrada)

Ya está en Puerto Rico el nuevo Honda Civic Type R de cinco puertas, que representa el modelo deportivo más potente, de mayor velocidad y agilidad desarrollado para la línea de los Civic. Este exhibe en sus adelantos un motor turbo de 2.0 litros, que genera 306 caballos de fuerza y actualizaciones substanciales en su ingeniería mecánica y en su diseño estructural, entre otros componentes, que lo posicionan entre los autos de alta ejecución que se destacan tanto sobre una pista como en la carretera.

“La llegada de este Honda Civic Type R 2017 ha sido una que muchos entusiastas de los vehículos ultra deportivos y de alto desempeño han aguardado con grandes ansias. Ahora, en su décima generación y con un exitoso historial, podrán disfrutar del Civic Type R que es el vehículo más rápido y potente que se haya ingeniado con el emblema de Honda para el mercado americano”, indicó Carlos López-Lay, presidente y CEO de Bella Group, distribuidores de Honda en Puerto Rico.

Con una plataforma aerodinámica que se basa en el Honda Civic hatchback, la nueva versión Type R opera con una transmisión manual de seis velocidades. Se complementa con tres nuevos modos de manejo que son el Comfort, Sport y +R, este último más para la competencia, que permiten que el Civic Type R responda eficientemente a distintas superficies y condiciones ya sean en la carretera o en la pista. Esta selección de modos permite al conductor ajustar las reacciones de manejo y de la aceleración, la regulación automática de la transmisión, el sistema de estabilidad, y el sistema de amortiguadores adaptable para una experiencia más dinámica.

La precisión que ofrece en su manejo ha sido reforzada en esta nueva versión con un diseño más rígido en su estructura en comparación al Civic hatchback en el que fue conceptualizado. Esto proporciona una mejor respuesta al momento de conducir y mayor estabilidad en las curvas, a la vez que minimiza las vibraciones y el sonido dentro del vehículo.

En su interior incluye una pantalla táctil de siete pulgadas con display de audio programada con el sistema de Navegación Honda y además es compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Provee también un sistema de audio estándar de 540 watts equipado con 12 bocinas que es compatible con HD Radio y Pandora para un mayor disfrute de la música.

Otras actualizaciones significativas que estrena el Honda Civic Type R de cinco puertas son un nuevo sistema de suspensión adaptable y de amortiguadores, aros de 20 pulgadas, sistema de escape de tres salidas, y frenos Brembo de cuatro pistones, entre otros avances tecnológicos.


💬Ver 0 comentarios