Carlos Correa será la figura central del nuevo Dodge Durango SRT. (horizontal-x3)
Carlos Correa será la figura central del nuevo Dodge Durango SRT. ( Suministrada)

Carlos Correa formará parte de la promición de la nueva Dodge Durango SRT

Inspirados en la entrega y la pasión del pelotero de grandes ligas Carlos Correa, la marca de vehículos Dodge presentó su nuevo esfuerzo institucional “Invencible”, el cual cuenta con el deportista como protagonista. La música estuvo a cargo de una  interpretación exclusiva, desarrollada para el esfuerzo, por el  grupo Black Guayaba.

Ricardo García, de FCA (de camisa blanca), junto a los integrantes de la banda de rock en español Black Guayaba. En los monitores aparece el pelotero Carlos Correa.
Ricardo García, de FCA (de camisa blanca), junto a los integrantes de la banda de rock en español Black Guayaba. En los monitores aparece el pelotero Carlos Correa. ( Suministrada)

“Invencible es aquel que no permite ser derrotado y que se encarga de trabajar para salir victorioso. Y Puerto Rico ha sido ejemplo de esto, por que no nos rendimos a pesar de las dificultades. Esto es lo que le queremos comunicar con este esfuerzo y que mejor que hacerlo, con un deportista tan querido por todos y que representa lo que es ser invencible”, indicó Ricardo García, gerente general de Fiat Chrysler Automobiles Caribbean. La producción fue creada por el equipo de Praxxis Films, la agencia 29 de Febrero y el director Luis Enrique.  

La campaña hará su introducción este próximo fin de semana en la programación del SuperBowl tanto en programcion local como cable y será apoyado con esfuerzos promocionales  y digitales.   

Mitsubishi Motors, marca de mayor crecimiento en Puerto Rico

Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC) reportó sus ventas totales del 2017 logrando un incremento de un 26% con 1,445 unidades más que el año anterior, posicionándose como la  marca de mayor crecimiento. La empresa japonesa vendió un total de 6,002 unidades nuevas en 2017.  

Shintaro Hirano, presidente y CEO de Mitsubishi Motor Sales of Caribbean
Shintaro Hirano, presidente y CEO de Mitsubishi Motor Sales of Caribbean ( Suministrada)

“Ante los retos que enfrentó la industria en el 2017, para nosotros en Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. estamos más que agradecidos con la comunidad puertorriqueña. Gracias a su respaldo somos la marca con un  crecimiento sostenido. Esto nos lleva a continuar comprometidos con Puerto Rico y seguir proveyendo productos y un servicio de calidad para el disfrute de todos”, expresó Shintaro Hirano, presidente y CEO de MMSC.

Según el estudio presentado en SME (Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo), Mitsubishi Motors fue una de las marcas más recordadas por los puertorriqueños. Como resultado de este respaldo del consumidor local, MMSC, lanzó recientemente su campaña Mitsubishi Proud Owner, anclada en el orgullo de los conductores y dueños de un Mitsubishi , de luchar por su país y de vivir en Puerto Rico.

Conscientes del alto costo del combustible, sobre todo en los pasados meses, y buscando ampliar las opciones de alquiler de autos del consumidor, en días recientes la División de Renta Diaria de Popular Auto, añadió nuevos modelos de vehículos híbridos a su flota de alquiler.

Con la presencia de Kaneko Hitoshi, CEO y presidente de Hyundai de Puerto Rico, y Antolín Velasco, presidente de Popular Auto, la División de Renta Diaria de Popular recibió 10 unidades del Hyundai IONIQ Hybrid, el primero de este modelo en lanzarse en el mercado americano.

De izquierda a derecha: Antolín Velasco, presidente de Popular Auto; Kaneko Hitoshi, presidente de Hyundai Puerto Rico; Pablo Martínez y Edwin Pizarro, también de Hyundai PR; junto con Edouard Lafontant y Juan Dávila de Popular Auto.
De izquierda a derecha: Antolín Velasco, presidente de Popular Auto; Kaneko Hitoshi, presidente de Hyundai Puerto Rico; Pablo Martínez y Edwin Pizarro, también de Hyundai PR; junto con Edouard Lafontant y Juan Dávila de Popular Auto. ( Suministrada)

Esta nueva apuesta del fabricante coreano, además de destacarse por su eficiencia y tecnología, genera menos emisiones que contaminen el ambiente. Además, su motor híbrido 1.6 litros, de 4 cilindros y 16 válvulas D-CVVT producen, en conjunto con la batería, 139 caballos de fuerza combinada, lo que resulta en mayor eficiencia en rendimiento de combustible. Todo esto en un elegante diseño sedán de cuatro puertas, entre otras características. “Una de las ventajas del vehículo hibrido, para el cliente que gusta o necesita alquilar es que podría resultar en economía en el gasto de combustible”, indicó Antolin Velasco.

Esta nueva línea de alquiler se une a la amplia gama de inventarios y modelos que están a disposición del cliente. Por el momento, los vehículos se encuentran disponibles en las oficinas de Carolina, Hato Rey, Bayamón, Ponce y Caguas y está sujeto a disponibilidad de las unidades. 


💬Ver 0 comentarios