Infiniti proporcionó una escuadra de SUV’s de lujo con lo último en tecnología para respaldar el viaje, lo que refuerza el espíritu de usar nuevas tecnologías para potenciar la investigación. (semisquare-x3)
Infiniti proporcionó una escuadra de SUV’s de lujo con lo último en tecnología para respaldar el viaje, lo que refuerza el espíritu de usar nuevas tecnologías para potenciar la investigación. (Suministrada)

Infiniti apoyó el desarrollo de una expedición que logró obtener uno de los reconocimientos de mayor prestigio en el campo de exploración global. El reconocimiento “Citation of Merit” fue conferido a la expedición The Roy Chapman Andrews Centennial Expedition en la 115° cena anual del Club de Exploradores en Nueva York por su destacada hazaña de exploración.

El premio reconoció el avance científico de una expedición al desierto de Gobi en 2018 que, por primera vez, aplicó la tecnología de imágenes de la NASA para mejorar la manera científica de encontrar fósiles de dinosaurios.

Infiniti proporcionó una escuadra de SUV de lujo con lo último en tecnología para respaldar el viaje, lo que refuerza el espíritu de usar nuevas tecnologías para potenciar la investigación. Entre los SUV de Infiniti utilizados en la expedición se encuentran el crossover de lujo de tamaño medio QX50, que presenta el primer motor de compresión variable de producción en el mundo; el SUV de tamaño completo QX80, capaz, cómodo y contemporáneo que atravesó el Gobi con facilidad; y, el SUV de tres filas QX60 de tamaño completo.

La expedición arrojó resultados históricos incluyendo el descubrimiento de muchos fósiles importantes y nuevas ubicaciones de fósiles, así como potencialmente tres o más especies nuevas de dinosaurios. La tecnología de avanzada y alto desempeño de los SUV de Infiniti fueron clave en la obtención de estos grandes resultados.


💬Ver 0 comentarios