Infiniti QX50 del 2019 (horizontal-x3)
Infiniti QX50 del 2019 ( Suministrada)

El Infiniti QX50 regresa a la isla este verano, luego de varios años sin presencia en Puerto Rico. Con esto en mente, la marca de lujo japonesa ha dado inicio a la pre-venta del innovador modelo que, a su vez, cuenta con el premio de los mejores interiores del 2019.

Las personas interesadas en adquirir el QX50 2019 pueden acceder a la página web de Infiniti, https://qx50infiniti.com para conocer las especificaciones y características del modelo y, tener acceso a comunicación directa con un ejecutivo de ventas. El vehículo tiene un precio de introducción de pre-venta que comienza desde $45,300 y aplica exclusivamente al modelo QX50 1900. Infiniti cuenta con el apoyo de las principales líneas de crédito bancario del país.

El modelo QX50 2019 de Infiniti es el primer vehículo en el mundo con motor VC Turbo, el cual se transforma de acuerdo a la demanda del conductor, estableciendo un nuevo punto de referencia para la capacidad y desempeño de manejo.  VC-Turbo se transforma continuamente para ofrecer a su conductor lo mejor de dos mundos: potencia y rendimiento, así como también eficiencia y economía. Este motor turbocharged de 2.0 litros y 4 cilindros provee hasta 268 caballos de fuerza y 280 libras pie de torsión. Por otro lado, sus superficies elegantes y diseño centrado en el conductor dan la sensación de espacio individual sin perder la conexión con sus pasajeros.

El QX50 2019 llegará a la isla en tres versiones: Luxe, Pure y Essential, todas diseñadas para ser un SUV de lujo, listo para elevar y mejorar la experiencia del conductor. Las unidades vendidas en la pre-venta serán las primeras del modelo a entregarse en Puerto Rico, cuya entrega estimada será a final de julio.


💬Ver 0 comentarios